Plazos y Costos de Entrega en Mundopack

Como política de ventas en nuestra página web, solo se permite una compra mayor a $15.000.

El costo de despacho de $1.500 es válido solo para pedidos dentro de Rancagua y Machalí.

Para otros lugares, se debe pagar la diferencia del costo de envío una vez recibidos los productos.

Los costos pueden ser revisados en la imagen adjunta:

Para compras menores a $15.000, puedes visitar nuestra sala de ventas en Machalí 

Una vez realizado el pago, un vendedor se comunicará por WhatsApp para coordinar la entrega.

El plazo máximo de entrega es de 48 horas hábiles, contando a partir de la confirmación del pedido y la aprobación del pago.

Envíos a Todo Chile

Para envíos fuera de la sexta región, los despachos se realizan solo los jueves y viernes, y el costo de despacho es responsabilidad del cliente.

¿Cuánto puede demorar mi envío?

El despacho dentro de Rancagua y Machalí se realiza en un mínimo de 48 horas y hasta 7 días hábiles, previa coordinación con nuestro agente de ventas.

¿Cómo puedo saber el estado de mi envío?

Una vez que tu envío es aceptado y se realiza la solicitud a nuestra bodega, uno de nuestros vendedores se pondrá en contacto contigo.

NO RECIBÍ MI PEDIDO

Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado, por favor, contáctanos a través de nuestro Servicio al Cliente mediante el e-mail soporte@mundopack.cl. Verificaremos lo ocurrido y te daremos una respuesta.

?+56 9 6724 1264

?+56 9 8296 5173

?+56 9 2037 4880

OJO: Recuerda revisar tu dirección antes de finalizar tu pedido para evitar inconvenientes en el momento del despacho.